La seducción empieza en la cocina!!!

Y si no lo creéis, ensayad algunas de las recetas contenidas en este blog.

Los antiguos griegos ya conocían la cocina afrodisíaca y las pasiones eróticas que algunos platos provocan. Se dice que la diosa Afrodita sabía preparar filtros de amor y mezclar pócimas para que sus amantes llegasen hasta el delirio. Hoy, toda esta tradición sigue viva y se puede hablar de una cocina erótica y de los manjares afrodisíacos.

También en la Edad Media los europeos practicaban este tipo de cocina, a la que incorporaron las especias como pimienta, canela, nuez moscada, jengibre, menta, etc., que los caballeros cruzados habían probado en lejanos países.

He recogido estas antiguas tradiciones y las he aplicado a nuestra época. La selección de recetas culinarias que aquí se incluyen, unas para antes de la seducción y otras para después, demuestran que el camino más corto que conduce al dormitorio pasa siempre por la cocina.

Afrodita

Esta diosa tiene a su cargo el matrimonio y las pasiones amorosas, Diosa del amor, los romanos le identificaban con la diosa venus, todos los dioses estaban sometidos a su poder por sus sentimientos amorosos, exceptuando a Palas, Atenea, Artemisa y Vesta. Zeus mismo accedía a sus deseos a veces con la máxima complacencia. Según una versión la hacen hija de Urano, a quien su mismo hijo, cronos lo mutilo arrojando al mar sus órganos genitales, los cuales produjeron una espuma blanca que floto sobre sus aguas de la cual nació la diosa con toda su belleza y esplendor. Todos los dioses sorprendidos por su gran belleza quieren casarse con ella, los cuales todos fueron rechazados, según otra versión la hacen hija de Zeus. Zeus para castigarla por su orgullo hizo que se casara con Hefesto, el cual era cojo de las dos piernas porque Zeus lo arrojo del cielo. Afrodita y Hefesto no tuvieron hijos. Afrodita engañaba a Hefesto con Ares el Dios de la guerra, pero Helio, el dios Sol que lo ve todo aviso a Hefesto. Afrodita tuvo tres hijos con Ares: Dimo, Fobo y armonía. También se dice que Afrodita y Dionisio tuvieron un hijo cuyo nombre era Príapo. Hermes también mantuvo relaciones con Afrodita, y tuvieron un hijo llamado Hermafrodito y otras veces atlantio. Afrodita y Adonis tuvieron una hija llamada Beroe, Afrodita es considerada diosa de la belleza de las Gracias, la juventud era su mensajera y las gracias sus compañeras y servidoras, que al salir de las olas las cubrieron su cuerpo de ricas vestiduras. Afrodita siempre interviene donde el amor y las pasiones aparecen, celos incluidos.

Y para aprender a seducir: autoayuda, seducción y pnl (sitio web amiga ).

8 comentarios:

Céfiro dijo...

Hola!!!, me ha gustado mucho tu blog desde que lo he visto. Tiene artículos de calidad. Me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer un intercambio amistoso de enlaces con tu blog.
Posteame un comentario o enviame un mail a seducciontarot@gmail.com para saber tu respuesta.
Un saludo!

Quesada dijo...

Hola! excelente blog de cocina! te pongo un 9 o un 10!! Verás, yo soy administrador de otro blog de cocina, que lo abrí hace unos días y ando buscando afiliados, blogs de cocina. Bueno, eso, saber si te interesa hacer un intercambio de links entre tú y yo, si te interesa enlazame a www.trucoexperto.es con el texto ''Recetas de cocina'' y dejame un comentario o un mail y te enlazo.

Saludos! puedes contactarme por:

mail: admin@trucoexperto.es
msn: quesada.lgb@hotmail.com

Eric dijo...

Hola, soy websmaster de http://dineroenunmes.blogspot.com y me pongo en contacto con usted ya que me gustaría saber si le importaría intercambiar un enlace con nosotros. Acabamos de empezar en este campo y disponemos de pagerank 4 por lo que nos gustaría aumentarlo algo gracias a su colaboración. Espero su respuesta ansiosamente.
Muchas Gracias,
Pablo Garcia.
http://dineroenunmes.blogspot.com

Gabriela Muzquiz dijo...

La deliciosa cocina de un restaurante que se llama La Fonda Mexicana es algo que no puedo dejar de recomendarles vayan y prueben su variedad de platillos regionales y tipicos de nuestra cocina, las salsas deliciosas, las sopas y caldos y los postres buenisimos, aparte vayan y disfrutenc n su familia que eso es lo mas importante.

El Afrodisiaco dijo...

Excelente tema, espero probar y te diré que tal me fue, ya que el mes pasado probé con lo que decía aquí picantito.com y me resulto, por ello es confiable lo que indican y no tengo que ir a los chamanes que son unos grandes estafadores..

Dandy dijo...

Acerca de la Atracción

Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe”, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su número de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.

En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales. Es acerca de calibrar tus comportamientos para indicar desinterés e interés en el momento preciso del ping pong de las dinámicas sociales que la gente juega, ignorantes de cómo sus programaciones emocionales influencian sus comportamientos a un nivel fundamental. Es también acerca de conectar con la gente en un nivel más profundo y genuino que lo que la mayoría estamos acostumbrados en el día a día de las interacciones sociales.

Es acerca del juego de la seducción.

Fragmento del pdf gratuito “Principales elementos de la Atracción” descargado de www.levantart.com.ar

Mirelle dijo...

Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en picantito lo ideal, ya que es una página que me recomendaron y lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

Anónimo dijo...

Hola que tal

Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.

Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.

Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.

http://www.cambiolinks.blogspot.com/